También pisan fuerte en la Copa Argentina 

San Lorenzo le ganó 2-1 a SECLA y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina. Las chicas venían de lograr un tercer puesto en la Libertadores.

También pisan fuerte en la Copa Argentina 

Luego de conseguir el tercer puesto en la Copa Libertadores disputada en Paraguay, San Lorenzo jugó los 16avos de final de la Copa Argentina en Boedo y derrotó por 2-1 a SECLA. Las chicas ya están en octavos.En los primeros 20 minutos, el encuentro fue muy friccionado y ambos equipos se prestaron la pelota generando algunas situaciones claras, pero se fueron al descanso igualando sin goles. 

En el segundo tiempo, las Santitas fueron superiores a su rival desde el comienzo. Así, tras un gran remate, Florencia Coronel abrió el marcador, pero al instante, la visita igualó. Las Cuervas no aflojaron. Obligaron a SECLA a replegarse en el fondo y, con tranquilidad y manejo de pelota, a los 15 minutos Rocío Vázquez metió el segundo, el de la victoria, el 2-1 y la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina.  El próximo rival será Villa Malcolm (le ganó a Lamadrid por 4-2), partido que todavía no ha sido programado


ULTIMAS NOTICIAS

¡Contundentes!
FUTSAL FEMENINO

¡CONTUNDENTES!

Por la séptima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 8-0 a Estudiantes, en Caseros. 

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.